Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

XI Festival de la Paella y el Vino 2014

por (AGENCIAS)
10/1/2014 2:00:00 AM
El evento se realizó con la participación de alrededor de cincuenta paelleros que se inscribieron a la competencia gastronómica a beneficio del DIF Municipal
Marielos López Inzunza

Fotos: Maxi Montalvo y Jorge Monares

Paella, vino, música y competencia de sombreros, fueron algunas de las muchas sorpresas que se pudieron disfrutar durante la celebración convertida en una icónica fiesta para los bajacaliforniandos, que se desarrolla en la calle 8va y Avenida Revolución de la Zona Centro.

Por tercera vez consecutiva, fueron los integrantes del equipo de “Puerto Nuevo II” quienes obtuvieron el primer lugar de la categoría de Profesionales, gracias al sabor, textura y presentación del platillo que fue calificado por los jueces que al igual degustaron cada una de las propuestas inscritas.

Como anfitriones del evento fungieron de nueva cuenta la familia Cetto, quien como de costumbre extendió la invitación al público en general para que disfrutara del encuentro donde además del concurso, hubo un espectáculo musical con talento local, vinos de la casa, concurso de sombreros, y pisado de la Uva, al que se animaron los presentes a subirse a las barricas con el fin de obtener uno de los atractivos premios que consistió en una variedad de vinos Cetto de la región.

De los casi 50 paelleros, surgieron los tres primeros lugares de las categorías de Aficionados y Profesionales, cada uno de ellos recibió una paellera de bronce con la leyenda de la edición 2014 del festival y el patrocinio de L.A. CETTO.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/10/01/792340/xi-festival-de-la-paella-y-el-vino-2014

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.