Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Ernesto Emiliano

por (AGENCIAS)
9/28/2014 2:00:00 AM
Antonio y Lisa de Valladolid fungieron como padrinos del bautizado, quien recibió el sacramento en la capilla de la Parroquia del Espíritu Santo
Marielos López Inzunza

Fotos: Gerardo Sonora

Reunidos por la felicidad de los padres del niño Ernesto Emiliano Barragán Fierro, se reunieron familiares y amistades cercanos de sus padres, Ernesto y Natalia Molina, quienes fungieron como anfitriones de la especial ceremonia que tuvo lugar en la capilla de la Parroquia del Espíritu Santo.

Atentos a la liturgia estuvieron los padres, abuelos maternos y paternos del recién bendecido, quien en acto de fe, recibió el agua bendita que simbólicamente lo reconoce como nuevo católico ante los ojos del Todopoderoso.

Como padrinos de Ernesto Emiliano fueron elegidos por los papás, Antonio Valladolid y Lisa Maglioli de Valladolid, quienes aceptaron la responsabilidad de ser apoyo para el pequeño que vestido de blanco recibió las aguas del Jordán.

Terminando la misa, los invitados se reunieron en el restaurante Villa Saverios para festejar el significativo evento para los Barragán Fierro.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/09/28/791690/ernesto-emiliano

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.