Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Karen Lili agradece a Dios

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
9/19/2014 2:00:00 AM
La linda heredera del ingeniero Jesús Antonio Sánchez y la licenciada Lidia Granados arribó a la edad de los sueños
MEXICALI. Para dar gracias por el don de la vida concedido y el cual a disfrutado a lo largo de quince maravillosos años de vida, Karen Lili Sánchez Granados llegó hasta el altar de la Parroquia de Santa María de Gracia, en punto de las 19.00 horas del sábado reciente.

El párroco oficiante la recibió en el portón del templo, así como a todos sus acompañantes, entre quienes destacó una corte compuesta por catorce bellas jovencitas y el mismo número de guapos acompañantes.

También con Karen Lili estuvieron sus padres, el ingeniero Jesús Antonio Sánchez y la licenciada Lidia Granados, quienes llenos de alegría y emoción siguieron atentos el desarrollo de la celebración religiosa, además de los licenciados Alberto Flores y Araceli Granados de Flores, padrinos de la juvenil quinceañera, así como el joven Roberto Serratos Granados, el afortunado chambelán.

Durante la homilía, el párroco celebrante compartió con la juvenil quinceañera emotivas palabras a través de las cuales pidió a que diera gracias a Dios todos los días por su vida, por las bendiciones recibidas, por la familia que la rodea y por cada momento compartido.

Más adelante, Karen Lili recibió la comunión y mientras el resto de los asistentes repitió tal acción, ella elevó una oración de agradecimiento sincero al Todopoderoso.

Un momento muy especial para Karen Lili fue al depositar un bello ramo de rosas a los pies de la Virgen, allí se arrodilló, oró e inclusive lloró de emoción al sentirse cobijada por el amor de sus padres, familia y amigos.

Luego, al recibir la bendición de despedida, Karen Lili abandonó el santo recinto para ocupar una elegante limusina que la trasladó hasta un elegante salón de fiestas de la ciudad, en donde tendría lugar elegante recepción en su honor.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/09/19/789606/karen-lili-agradece-a-dios

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.