Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Gerardo SONORA / EL MEXICANO

DIF organiza torneo de golf en apoyo al CRIT

por Marilú GARCÍA / El MEXICANO
9/11/2014 2:00:00 AM
Más de cien golfistas de la región participaron en el gran torneo realizado en los verdes pastos del Club Campestre.
TIJUANA.- Con gran éxito se realizó el Torneo de Golf a beneficio del CRIT en los verdes prados del Club Campestre de Tijuana, la presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega fue quien realizó el bastonazo de salida.

La competencia que contó con la participación de más de cien golfistas de la región , fue conquistada por los hermanos Jeffrey y Ricardo.

El binomio Jensen fue el ganador del primer lugar en la categoría de Campeonato, con un hándicap de 0 a 8, al entregar su tarjeta con 61, superando dramáticamente a las duplas de Jaime López Ferreiro y Víctor Regalado así como Enrique López y Alfredo Hauter, quienes finalizaron con un score de 63.

Por lo que correspondió a la primera categoría “A”, donde tomaron parte los golfistas con handicap de 9 a 15, el primer lugar fue para la pareja compuesta por Frank Carrillo y Samuel “Sammy” Mendoza, quienes lograron un score de 60 después de los 18 hoyos.

El segundo lugar fue Gian Carlos Scolari y Rene Romandia quienes superaron a la dupla de Jorge Tagle y Arturo Ortiz para quienes fue el tercer sitio de la categoría.

En la segunda categoría “B” que se disputó con handicap de 16 a 30 resultó muy disputada ya que el binomio compuesto por Eduardo Leyva y Armando Leyva lograron un score de 60 superando a lo realizado por Ricardo Martínez y Luis Guerrero , correspondiendo el tercer sitio para Joe Rodríguez y Francisco Domínguez.

En cuanto a los acercamientos los ganadores fueron José López en el hoyo 2 mientras que el hoyo 6 Joe Rodríguez fue el mejor, Armando Leyva conquistó el hoyo 12, y Giancarlo Scolari se llevó el reconocimiento en el hoyo 18.

Por su parte la primera dama del estado Señora Brenda Raucho de Vega, Presidente del Patronato del DIF Estatal de Baja California, agradeció la participación de los golfistas para tan noble causa dando a conocer que se recaudó cerca de los 500 mil pesos que serán destinados para la construcción del CRIT del Estado.

Sin duda alguna un gran torneo el cual apoyó a una grande cauda, ayudar a la creación de un CRIT en la ciudad.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/09/11/787795/dif-organiza-torneo-de-golf-en-apoyo-al-crit

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.