Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Maxi MONTALVO / EL MEXICANO

Lizeth y Arturo

por Marilú GARCÍA / El MEXICANO
9/10/2014 2:00:00 AM
Se juraron amor eterno frente a seres queridos
TIJUANA.- La historia de Lizeth Castillo y Arturo Guerrero inicio 5 años atrás cuando se conocieron, un amor a primera vista fue lo que los flechó, un romántico noviazgo los hizo darse cuenta que querían estar toda la vida juntos, por tal motivo unieron sus vidas en matrimonio por las leyes del hombre.

No satisfechos con no realizar su juramento frente a Dios, decidieron que el 23 de Agosto era la mejor fecha para realizar su pacto de amor frente al Creador y teniendo de testigos a sus seres queridos.

Los padres de los novios, Luis Castillo y Luz Elena, Teresa y Jorge Enrique Guerrero, se mostraron muy felices y orgullosos de ver que sus hijos realizaban su sueño de amor. La corte estuvo integrada por sus seres queridos y por sus dos hijas Fernanda y Carolina, quienes lucieron encantadores vestidos.

El momento más especial llegó, la novia arribó a la iglesia Nuestra Señora del Carmen luciendo un hermoso vestido, sin duda alguna lucía radiante, emanaba alegría y su belleza causaba admiración en todos los presentes.

En el altar su amado Arturo ya la estaba esperando, así del brazo de su padre Lizeth inició la caminata al altar, la marcha nupcial se escuchó, los nervios invadieron el recinto, el amor flotaba en el aire, el encuentro llegó, Lizeth y Arturo se tomaron de las manos y se acomodaron frente al altar.

Con gran atención escucharon cada palabra que pronunció el sacerdote, logrando así realizar sus votos matrimoniales y jurarse amor eterno, ser siempre fieles y mantenerse en constante comunicación.

Al culminar la emotiva ceremonia los presentes fueron invitados a pasar a las instalaciones de un conocido restaurante de la localidad, donde ya los esperaba una increible recepción, llena de detalles y un ambiente inigualable.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/09/10/787486/lizeth-y-arturo

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.