Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Gerardo SONORA / EL MEXICANO

Se unen por lo civil, Lourdes y Oscar.

por Marielos LÓPEZ INZUNZA / El MEXICANO
8/6/2014 2:00:00 AM
La emotiva ceremonia tuvo lugar en un restaurante de la ciudad, a la que acudieron amigos cercanos a la pareja para celebrar el enlace.
Amor mutuo se juraron al firmar el acta que los declara marido y mujer ante las leyes de los hombres, la pareja formada por Oscar González y Lourdes Villegas, quienes por el sentimiento que los llevó a tomar la significativa decisión, compartieron ameno encuentro para celebrar.

Acompañados de las madres de ambos, las señora María de la Luz Hernández y Guillermina Rodríguez, Los enamorados, escucharon atentos las palabras del juez que impartió la ceremonia por la que a partir de ese momento serán reconocidos por la sociedad como esposos.

Como testigos que imprimieron su firma dando fe de los sucedido, fueron Fabiola Hernández, Karla Blanch, Josué Capella y Adib Abboud, los que se mostraron complacidos por la invitación de los recién casados.

Luego del acto protocolario, Oscar y Lourdes recibieron las felicitaciones de parte de sus seres queridos y mejores amigos que se dieron cita para festejar en íntima reunión, donde se llevó a cabo el tradicional brindis en honor del especial acontecimiento.

Para celebrar, la pareja compartió el característico banquete, el que fue degustado por los ahí reunidos para el festejo en el que Oscar y Lourdes fueron protagonistas de la que se convirtió en una velada inolvidable para los dos.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/08/06/777470/se-unen-por-lo-civil-lourdes-y-oscar

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.