Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Benjamin COVARRUBIAS / EL MEXICANO

Fue dotado de la gracia bautismal

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
7/11/2014 2:00:00 AM
El heredero de Rafael y Cindulu Dávalos de Arvizu y recibió el nombre de Rafael
MEXICALI. Rafael Arvizu Dávalos ya es miembro de la familia católica, ya que fue presentado ante la pila bautismal de acogedora capilla, en donde fue rociado con las aguas benditas del Jordán y ungido por los aceites santos.

El nuevo católico es hijo de la joven pareja de esposos formada por Rafael Arvizu Martínez y Cindulu Dávalos de Arvizu, quienes cumplieron con este compromiso de presentar a su hijo al bautismo y seguir así, la tradición religiosa de la familia.

Fueron cuatro flamantes padrinos quienes acompañaron al pequeño Rafael en este significativo suceso, Paulo César Hernández, Nalleli Miranda, Ricardo Dávalos Estrada y Arlen Mariscal, quienes a partir de ese momento tienen el deber y la responsabilidad moral de cuidar, proteger y guiar a lo largo de su existencia a su ahijado.

Después de que el pequeño Rafael fue nombrado Hijo Amado de Dios Padre, en su honor sus padres ofrecieron espléndida recepción llena de color, algarabía y bullicio, así como de agua, ya que fue una fabulosa albercada que grandes y chicos disfrutaron ampliamente y que se llevó a cabo en el hermoso jardín de residencia particular.

Cabe mencionar que entre los muchos invitados estuvieron presentes los abuelos maternos del bautizado, los señores Víctor Dávalos Méndez y Cindy Lou Estrada de Dávalos, así como los maternos, Hernán Arvizu Ochoa y Nora Martínez de Arvizu.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/07/11/769876/fue-dotado-de-la-gracia-bautismal

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.