Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Natalia Edrehi celebró feliz aniversario

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/25/2014 2:00:00 AM
Conmemoró las quince primaveras la heredera de Gilberto y Liliana Romero de López
MEXICALI. Hasta el santo recinto de la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en las inmediaciones de la colonia Independencia de esta ciudad, llegó la juvenil Natalia Edrehi López Romero a dar gracias a Dios por la celebración de sus quince años.

Tal acontecimiento tuvo lugar el lunes 21 de abril del año que se cursa, cuando las manecillas del reloj marcaban las 19.00 horas en punto, Natalia Edrehi junto con sus padres Gilberto y Liliana Romero de López, sus padrinos Gerardo Miramontes e Imelda Reyes, así como un bello cortejo de honor, fueron recibidos por el párroco a cargo y quien además compartió con todos los participantes en este emotivo acto de acción de gracias de Natalia Edrehi, emotivo sermón en el que habló sobre el privilegiado don de la vida que Dios concede a sus hijos amados, junto con todos y cada uno de sus privilegios, y luego de éste, compartió la sagrada comunión con la cumpleañera e invitados.

Después de la ceremonia religiosa, en honor de la juvenil quinceañera se ofreció espléndida recepción que se enmarcó en las instalaciones de la Casa Club Camac, situada en las inmediaciones del ex Ejido Coahuila.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/04/25/748573/natalia-edrehi-celebro-feliz-aniversario

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.