Lo hizo para agradecer al Padre Celestial el haberle permitido celebrar sus primeros quince años de vida, los cuales han estado repletos de bendiciones y que ha compartido con su querida mamá Amalia Aguirre y su hermano Roberto, así como también con su abuelita, tíos, primos y amigos muy allegados.
Bellísima se presentó Amira al vestir todo en color blanco en diseño de corset a la cintura con detalles incrustados en color plata y un largo faldón en tela de tul satinado.
La larga, hermosa y negra cabellera de Amira, la lució tal cual es solamente recogida con una diadema.
Durante el acto religioso Amira estuvo acompañada, además de sus seres queridos, por sus tíos Alfonso y Lorenia Fernández de Aguirre, quienes tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de honor.
De igual manera y ocupando las primeras bancas del recinto santo, un grupo de lindas jovencitas y apuestos jóvenes, quienes conformaron la corte de honor acompañaron a la linda cumpleañera.
Al finalizar la ceremonia, Amira y acompañantes se trasladaron hasta las instalaciones de la Casa Club CAMAC, en donde tuvo lugar la espléndida recepción en su honor.