Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Celebra feliz sus quince años

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
4/4/2014 2:00:00 AM
Amira Sánchez Aguirre agradeció a Dios por tan significativo acontecimiento al lado de su familia y amigos
MEXICALI. Colmada de alegría, belleza, júbilo y entusiasmo, así llegó la encantadora Amira Sánchez Aguirre ante el altar de la Parroquia de Mater Dolosa, la tarde del sábado último.

Lo hizo para agradecer al Padre Celestial el haberle permitido celebrar sus primeros quince años de vida, los cuales han estado repletos de bendiciones y que ha compartido con su querida mamá Amalia Aguirre y su hermano Roberto, así como también con su abuelita, tíos, primos y amigos muy allegados.

Bellísima se presentó Amira al vestir todo en color blanco en diseño de corset a la cintura con detalles incrustados en color plata y un largo faldón en tela de tul satinado.

La larga, hermosa y negra cabellera de Amira, la lució tal cual es solamente recogida con una diadema.

Durante el acto religioso Amira estuvo acompañada, además de sus seres queridos, por sus tíos Alfonso y Lorenia Fernández de Aguirre, quienes tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de honor.

De igual manera y ocupando las primeras bancas del recinto santo, un grupo de lindas jovencitas y apuestos jóvenes, quienes conformaron la corte de honor acompañaron a la linda cumpleañera.

Al finalizar la ceremonia, Amira y acompañantes se trasladaron hasta las instalaciones de la Casa Club CAMAC, en donde tuvo lugar la espléndida recepción en su honor.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/04/04/742816/celebra-feliz-sus-quince-anos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.