el-mexicano.com.mx VIERNES, 25 DE JULIO DE 2014

Torneo Regional Femenil

Por Marielos LÓPEZ INZUNZA / El MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

La XVIII edición de la justa de golf, tuvo como club sede el Campestre de Tijuana, donde llegaron las delegaciones participantes buscando desempeñar su mejor papel

Marielos López Inzunza

Fotos: Gerardo Sonora

Por segunda ocasión, el Club social y deportivo Campestre, fungió como sede del XVIII Torneo Regional de Golf Femenil 2014, el cual incluyó tres día de actividades deportivas continuas en la que participaron seis estados representados por diferentes delegaciones de cada municipio.

Con un total de 150 jugadoras, las damas se dieron cita en el evento inicial con el que se dio por inaugurada la competencia teniendo la presencia del presidente del consejo, Arturo González Cruz, quien motivó a las visitantes a disfrutar del torneo deseandoles la mejor de las suertes.

Con entusiasmo, las golfistas presentaron a las integrantes de sus equipos y partieron hacia los primeros hoyos desde donde iniciaron la puntuación para conseguir los primeros lugares de la justa.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2014/03/19/738941/torneo-regional-femenil
 
 
Publicidad
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.
Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Eduardo Moreno, Socorro Reyes, Chantal Eaton, Alba Núñez, Tonatiuh Guzmán, Ana María Gómez, Patricia Eaton y Benjamín González.
CONCIERTO DE FILARMÓNICA ROCK

Tony VALENZUELA/ EL MEXICANO

Denisse Valle de Granado.
Denisse Valle de Granado.

Marilú GARCÍA / El MEXICANO

Publicidad
Publicidad