Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Celebran inicio de vida juntos

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
2/1/2013 2:00:00 AM
La guapa Lorena Alvarado Ramos y el afortunado Jesús Antonio Pérez Durán signaron contrato matrimonial y lo festejaron con espléndida recepción
MEXICALI. Con espléndida recepción que se enmarcó en las instalaciones de bonito jardín para fiestas de la ciudad, la encantadora Lorena Alvarado Ramos y el atento Jesús Antonio Pérez Durán festejaron su enlace nupcial que fue por la vía civil.

La pareja unió sus destinos luego de varios años de noviazgo, hace apenas unos días cuando acudieron hasta las oficinas del Registro Civil para el trámite correspondiente en el que estuvieron acompañados por sus padres; de ella, señor Rodrigo Alvarado; y del novio, señores Jesús Pérez y Elia Durán.

Como testigos del acto legal celebrado firmaron los documentos oficiales Magda Pérez Durán, Idali Vera, Christian Chávez y Aída Pérez, quienes estuvieron también en la recepción nupcial y brindaron con los nuevos esposos por la felicidad que el futuro les depara, juntos.

La celebración se prolongó hasta después de la media noche, y a lo largo de ésta, la pareja recibió a diestra y siniestra cúmulo de felicitaciones y parabienes.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2013/02/01/648233/celebran-inicio-de-vida-juntos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.