Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Nace a la vida religiosa con el bautismo

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/27/2013 2:00:00 AM
La pequeña Rebecca Aguilar Silva fue presentada ante la pila bautismal del templo de San Francisco y Santa Clara de Asís
MEXICALI. Durante emotiva celebración sacramental que se enmarcó en el templo de San Francisco y Santa Clara de Asís, el sábado anterior en punto de las doce del mediodía, la pequeña Rebecca Aguilar Silva, tesoro amado de Alejandro Aguilar Quintanar y Sara Beatriz Silva de Aguilar, recibió el don bendito y único de la gracia divina a través del sacramento del bautismo.

Fray Gabriel Valencia, autoridad eclesiástica facultado para la celebración de la ceremonia, fue el encargado de rociar la pequeña cabecita de Rebecca con las aguas benditas del Jordán, así como también ungir su pecho con los santos aceites.

Acompañaron en este importante acontecimiento en la vida de Rebecca y con el carácter de padrinos de honor, Fabio de la Cruz y Raquel Silva, quienes asumieron el compromiso de que cuidarán su desarrollo a lo largo de su existencia.

También asistieron a la ceremonia los abuelos paternos y maternos de la pequeña, doctores Miguel Aguilar y Ruth Quintanar de Aguilar, y Martín Silva y Rebeca Rivas, además de los tíos Raquel y Verónica Silva, Verónica y Miguel Aguilar, y de las bisabuelas paternas, Antonia Ordónez y Julieta Serrano.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2013/01/27/646868/nace-a-la-vida-religiosa-con-el-bautismo

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.