Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Cinthia celebra en grande maravillosos 15 años

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
11/16/2012 2:00:00 AM
Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen agradece a Dios las bondades y privilegios recibidos a lo largo de su corta existencia
MEXICALI. Cúmulo de emociones vivió y disfrutó la juvenil Cinthia Unzón Zaragoza, hija de los señores Gustavo y Silvia de Unzón, con motivo de la conmemoración del décimo quinto aniversario de su nacimiento.

Los señores Unzón organizaron en su honor una maravillosa y memorable celebración que tuvo lugar el viernes último, que inició con la presentación de Cinthia ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, situada en las inmediaciones de la colonia Prohogar, en donde ofreció enorme agradecimiento al Padre Celestial por todas y cada una de las bendiciones recibidas a lo largo de su corta vida.

Durante el acto religioso, Ismael y Magdalena de Zaragoza acompañaron a Cinthia con la calidad de padrinos de honor y fueron los primeros en felicitarla al concluir la misa.

También y ocupando las primeras bancas del templo estuvieron Gustavo y Cristina Unzón, hermanos de la quinceañera, así como sus abuelos don Fermín y María Gracia de Unzón, además de sus queridas tías Graciela, Laura y Alba Unzón, entre muchos más.

Después de la Acción de Gracias, Cinthia presidió festejo de ensueño que se enmarcó en las instalaciones de bonito salón para fiestas de la zona de la colonia Nueva, en donde la alegría y diversión fueron los factores predominantes.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2012/11/16/629707/cinthia-celebra-en-grande-maravillosos-15-anos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.