el-mexicano.com.mx DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2014

Conmemoran 55 años de Televisa Mexicali

Por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Empleados con mayor antigüedad reciben merecido reconocimiento de parte del director general, Eugenio Zambrano

MEXICALI. De manteles largos estuvieron directivos y el personal de las diferentes áreas de Televisa Mexicali, la Primera, con motivo de la celebración de 55 años de ser la primera empresa del importante emporio televisivo que fue instalada en una ciudad de provincia.

Tal acontecimiento lo celebraron el lunes 1 de octubre del año en curso, con una emotiva ceremonia que encabezó Eugenio Zambrano, director general de la empresa, y a la que asistió todo el personal que labora, así como también empleados que fueron parte de ésta en épocas pasadas tal es el caso de Cosme Collignon, Helga Casanova, Laura Tejeda, “Rorrito”, Adriana Contreras, Beba Estrada y don Benjamín Portela, entre otros.

Durante la ceremonia hubo cuatro momentos significativos: el primero fue el reconocimiento a tres empleados con mayor antigüedad: Hermelinda Peña por sus 40 años, María Elena Aguirre y Fernando Simental, ambos por 31 años. El segundo fue la develación de la placa de nombramiento de Foro 55 al estudio de noticieros dedicado a la gente que labora actualmente y a la que ocupó un lugar en dicho espacio en años pasados. El tercero fue la apertura de un libro guardado desde el año 1957, y que en este 2012 fue firmado por todo el personal de Televisa, que será abierto en cinco años. Finalmente, el último momento especial fue la develación de la placa conmemorativa del 55 Aniversario.

Después la fiesta continuó con el deleite de una deliciosa taquiza y, por supuesto, la partida del pastel de aniversario.*

/informacion/noticias/1/34/sociales/2012/10/10/619847/conmemoran-55-anos-de-televisa-mexicali
 

Escucha Nota

Descargar audio
 
Publicidad
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.
Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Fernanda con sus papás, Martha Sofía Valdéz y Dagoberto Hernández.
Fernanda cumplió 15 años de edad

Tony VALENZUELA/ EL MEXICANO

Publicidad
Publicidad