Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Terapia de sanación con ángeles: Una luz en el camino

por Redacción / EL MEXICANO
9/14/2012 2:00:00 AM
La palabra ángel significa mensajero. Los ángeles son mensajeros de Dios y han estado desde el inicio de los tiempos para recordarnos que Él nos ama incondicionalmente, para ayudarnos a voltear la mirada y retornar nuestros orígenes: los del alma.

El mensaje que nos traen los ángeles es de amor, vienen a ayudarnos a recobrar nuestra paz interior, nuestra inocencia y nuestra niñez; los ángeles también vienen a traer luz a nuestras vidas, a iluminar los rincones que están oscuros en nuestro corazón, para que veamos cuales son los aspectos de nuestra existencia en los que hemos equivocado el camino y ayudarnos a retomar el sendero adecuado; y sí, ellos siempre estarán ahí para asistirnos en el proceso.

Nuestros mensajeros celestiales tienen muchas funciones: amarnos, confortarnos, acompañarnos, protegernos, guiarnos, etc. Sin embargo, una de sus funciones más importantes es la de recordarnos a que venimos a este mundo/tiempo/espacio, cuál es el aprendizaje que tenemos que obtener para que nuestra alma siga creciendo y evolucionando y para que nos sigamos perfeccionando.

Los ángeles son mensajeros de DIOS; a veces, ellos mismos son el mensaje y vienen a recordarnos que él existe, que está en todos lados, en cada partícula del Universo y en cada ser humano. Los ángeles no buscan ser adorados, buscan interactuar con nosotros para enseñarnos a adorar a Dios con todo nuestro ser.

La angeloterapia es un proceso de sanación que se da en diferentes niveles: físico, emocional, energético y espiritual. Mediante la angeloterapia, los ángeles y arcángeles nos permiten ver y sanar aquellos aspectos de nuestra vida que presentan bloqueos o en los que no estamos fluyendo de manera adecuada.

Durante este proceso, los ángeles y los arcángeles interactúan con nosotros, permitiéndonos ver de una manera clara los aspectos a sanar. Ellos, por tener una naturaleza diferente a la nuestra, pueden ver la realidad desde una perspectiva más elevada y completa, de tal manera que donde nosotros vemos desesperanza, ellos ven esperanza; donde nosotros vemos miedo, ellos ven amor; donde nosotros nos sentimos completamente perdidos, ellos nos muestran el camino; donde nosotros vemos oscuridad, ellos ven y nos muestran la luz. Los ángeles y los arcángeles nos señalarán siempre las bendiciones escondidas detrás de cualquier situación que a nosotros nos puede parecer fatal.

La terapia de ángeles puede ser tomada por cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas. Los ángeles se han manifestado a través de todas las culturas y las religiones. Desde las épocas prehistóricas, en algunas pinturas rupestres, ya aparecían seres alados que flotaban en un nivel más elevado que los humanos. No se requiere practicar una religión específica para entrar en contacto con los ángeles. Ellos están aquí para todos, ya que todos tenemos ángeles guardianes, estemos o no conscientes de su presencia.

De igual manera, no se requiere tener una vida “perfecta” para que ellos se acerquen a nosotros; todos somos merecedores de su guía y compañía, sin importar los errores que cometamos, ni la clase de vida que llevemos actualmente.

Para acercarnos a los ángeles y recibir de ellos, lo único que necesitamos es voluntad de ser sanados, de ser acompañados, de sentirnos profundamente amados y de ser guiados hacia una vida más plena.

Los ángeles están hoy entre nosotros, aquí y ahora para ayudarnos a despertar a una vida más bella, a recordarnos quienes somos y a que venimos a este mundo; están aquí para recordarnos que el valor más importante que podemos tener en nuestras vidas es el amor a Dios, a nosotros mismos y a los que nos rodean.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2012/09/14/612118/terapia-de-sanacion-con-angeles-una-luz-en-el-camino

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.