Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

Dania Osuna vestirá de azahares

por Marielos LÓPEZ INZUNZA / El MEXICANO
7/4/2012 2:00:00 AM
Carmina Capuchino de Osuna y Yolanda Padilla Padilla, ofrecieron tradicional “shower”
A pocos días de su boda con Jorge Israel González Padilla, Dania Osuna Capuchino, recibió concurrido prenupcial en Tijuana, con la presencia de amistades de ambas familias.

Las organizadores de lucido shower, fueron las orgullosas madres de los novios, Carmina Capuchino de Osuna y Yolanda Padilla Padilla, quienes se esmeraron en cada detalle de la celebración motivadas por las felicidad de sus hijos.

Con la ayuda de Nancy Equis de Eventos Espectaculares, la decoración del Salón del Restaurante Villa Saverios, consistió en la combinación de tonos pasteles con mariposas blancas que daban sensación de tranquilidad a las ahí reunidas.

La futura novia, llegó cuando sus invitadas ya se encontraban en el lugar de la cita, razón por la que fue recibida con ovaciones y felicitaciones al por mayor por su próxima boda.

La festejada, dio las gracias por acompañarla en significativo encuentro recorriendo mesa por mesa, mientras que fue servido un rico menú que incluyó ensalada de fruta, crepas de rajas de queso con salsa de chile poblano, jugo de naranja, café, pan dulce y ricas mimosas para el brunch.

Entrado el festejo matutino, llegó el padre de la novia, el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, junto a su hijo menor Christian, para reunirse con el resto de la familia: su esposa Carmina Capuchino de Osuna y sus hijas Dania, la guapa novia y su hermana Estefanía.

Como es costumbre, el novio, Jorge Israel, llegó acompañado del mariachi que tocaba para la entrada la melodía “Novia Mía”, entregando sendo ramo de rosas rojas a su prometida.*

/informacion/noticias/1/34/sociales/2012/07/04/589963/dania-osuna-vestira-de-azahares

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.