VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Érick Guerrero en desayuno COPARMEX

Por (AGENCIAS)

Publicado (Edición impresa)

El analista político y financiero sustentó una conferencia en la que dio a conocer pronósticos económicos no gratos para el 2013

Empresarios, consejeros e invitados escucharon atentos la ponencia a cargo de Érick Guerrero durante el desayuno del mes de abril de la COPARMEX Tijuana.

Por su parte, Jorge Escalante Martínez, presidente electo de la casa de los empresarios en la ciudad, dio la bienvenida luego de que el mes pasado tomara protesta oficial al frente del nuevo consejo.

Acerca del panorama político y de la situacion económica que le avecina al país para el año entrante, expuso el también economista que exhortó a los presentes a exigir propuestas tangibles a los candidatos presidenciales.

Puntos importantes acerca del tema fueron tratados por el especialista que respondió cada una de las dudas de los ahí reunidos. •

/informacion/noticias/1/34/sociales/2012/04/27/568917/erick-guerrero-en-desayuno-coparmex
 
 
Publicidad
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.
Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad