¿Dónde estoy?
Edición viernes, 30 de julio de 2010

Rocío y Juan Pablo

Por
Marilú GARCÍA /El MEXICANO
viernes, 30 de julio de 2010
Rocío y Juan Pablo
Foto por :
el mexicano

Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- Encantador enlace se realizó en el altar de la iglesia Espíritu Santo en una misa oficiada por el padre Mario Llamas quien dio la bendición a Rocío Ramos y Juan Pablo Matamoros, quienes decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio después de varios años de tierno romance.

Los padres de los novios ,Pedro y María Estela de Matamoros, José y María Elena de Ramos, se mostraron muy felices y entusiasmados con el enlace, descostrándoles a sus hijos el amor que tienen por ellos en cada momento.

Al paso de las horas los padrinos de velación, Pedro y Amanda de Matamoros, acompañados por los padrinos de anillos Víctor González e Isabel de González, se dirigieron hacia los novios para continuar con el protocolo y así poder declararlos marido y mujer.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios