¿Dónde estoy?
Edición domingo, 08 de noviembre de 2009

Cumple Natalie cinco años

domingo, 08 de noviembre de 2009
Se publicó en: Edición impresa
Natalie Yoseline Vega, celebró su cumpleaños número cinco en compañía de sus padres Ericka Flores y Jesús Vega, quienes organizaron con cariño el festejo con el tema de Campanita.

Natalie, muy divertida, compartió con sus amiguitos la especial ocasión, en la que sus invitados no dejaron de brindarle muestras de cariño y afecto además de los obsequios que llevaron del gusto de la cumpleañera, mismos que al final de la fiesta abrió emocionada y agradecida por el detalle.

Natalie, jugó y bailó por horas en un salón de fiestas infantiles al que gustosa convocó a sus amiguitos para disfrutar en grande de la celebración, durante la que sus papitos ofrecieron ricos dulces, pastel, gelatina y la tradicional piñata.

Etiquetas: cumple , natalie , cinco , anos ,
Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • De antros y Café
    De antros y Café

    Recorrido: Clásico

    0 Comentarios

  • Charlas de Café
    Charlas de Café

    ¿Cuántas veces te ha pasado que estás trabajando tranquilamente en tu computadora portátil mientras tomas café o agua y de pronto lo tiras sobre la computadora?

    0 Comentarios

  • Culminan carreras técnicas
    Culminan carreras técnicas

    En la ceremonia se cumplió con el protocolo de rigor

    0 Comentarios

  • Chef recibe bienvenida
    Chef recibe bienvenida

    El chef Juan Manuel Villaseñor llegó de Barcelona para poner en práctica todo lo aprendido

    0 Comentarios

  • Cumplió sus dulces 16 años
    Cumplió sus dulces 16 años

    Sus papis le organizaron una encantadora recepción para que disfrutara con sus amigos una grata tarde

    0 Comentarios