Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Espectacular “Finale” CAM y OBC

por Basilio OLIVAS / EL MEXICANO
12/23/2018 11:51:00 AM
Con dos llenos de la Sala de Espectáculos del CECUT, el Centro de Artes Musicales y la Orquesta de Baja California realizaron su concierto para despedir el año. Participaron las Escuelas Álvaro Obregón, Felipe Ángeles y 16 de septiembre, gracias al importante apoyo de la diputada Mónica Hernández A. “La Chula”
Tijuana, B. C.-Una velada muy navideña y llena de agradecimiento fue el FINALE 2018 del Centro de Artes Musicales y la Orquesta de Baja California realizaron su concierto para despedir el año ante el público que se dio cita en las don funciones que ofrecieron el pasado fin de semana en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana.

Los grupos participantes durante Finale 1 y 2 fueron: La Orquesta de Baja California con su director el Maestro Armando Pesqueira, jóvenes destacados del Programa Redes 2025, Ensamble Vocal Redes, Coro de Selección, Coro Red Caracol, alumnos de la Escuela de Formación Escénico Vocal Ja´sít, Orquesta Red Cerro Colorado, Orquesta Red Do Re Mi Comunidad, Ensamble de Alientos “Los Chavos del CAM” y Maestros del Programa Redes 2025.

Algo inspirador para todos los asistentes fue la presencia en el escenario de las Escuelas Álvaro Obregón, Felipe Ángeles y 16 de septiembre como nuevos miembros del Programa Redes 2025 gracias al importante apoyo de la diputada local Mónica Hernández A. “La Chula”, quien destacó la imprescindible labor de las madres y padres de familia quienes son el motor para que estos chicos transformen su vida a través de la música.

...

/informacion/noticias/1/30/cultural/2018/12/23/1061036/espectacular-finale-cam-y-obc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.