Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Diferencia entre la lengua japonesa, china y coreana

por EL MEXICANO
8/29/2018 8:34:00 AM
Hasta para quienes han estudiado este idioma es a veces difícil diferenciarlos

Hasta para quienes han estudiado este idioma es a veces difícil diferenciarlos, por esto deben siempre marcarse ciertas pautas, para que no hayan confusiones en momentos importantes como en un examen o al hacer un trabajo escrito, por eso no debes dudar en dedicarte a estudiar este idioma, aun mas si esta dentro de tus posibilidades a nivel económico, gracias a la gran cantidad de plataformas de aprendizaje online como Preply, que te ofrece un servicio muy completo y donde encontrarás personal dispuesto a colaborar contigo en cualquier momento del día, sin tener malas respuestas.

 

Estudiar este idioma por internet es una opción válida para que optimices tu tiempo al máximo posible, podrás cumplir con todos tus compromisos sin tener que sacrificarte o dividirte en mil partes, gracias a las plataformas como Preply que permiten emprender estos cursos sin una inversión grande y sobre todo sin quedarte con el bolsillo vacío. Cuando salgas al mundo a desenvolverte en cualquier área ya sea para estudiar o para trabajar es que valoraras ser precavida y haber aprendido todos estos idiomas con antelación, el dedicar suficiente tiempo a almacenar conocimientos y vivencias que te engrandecerán como persona y profesional.

Al aprender coreano online aprenderá las siguientes bases para diferenciar estos idiomas, que por lo parecidos que son llegan a confundir, pero primero te diremos cómo darte cuenta de que algo está en coreano sin dudarlo: Sus símbolos son similares (mas no iguales) a caras, así como tienen mayormente líneas rectas, con esto podrás ver la mayor diferencia cuando tengas que leer o descifrar cualquier escrito. Un detalle que también es importante es que el coreano está prácticamente dominado por círculos y óvalos, lo que es la peculiaridad que también puede dar pie a que notes la diferencia entre los 3.

Después de que te dediques al coreano puedes tomarte el tiempo de estudiar japonés, un idioma muy común y casi indispensable en el mundo empresarial, tomando siempre en cuenta estos consejos, muy valiosos: Lo primero a destacar es que sus símbolos son curvados y ondulados, es decir, más flexibles con las líneas y la parte gráfica. La parte que te hará difícil todo es el silabario, ya que son 3: Hiragana que son vocales y sílabas principalmente, katakana son extranjerismos o palabras que provienen de otros idiomas como marcas o expresiones verbales y kanjis son objetos, palabra o acciones que se combinan para formar otra cantidad de palabras o frases.

Por último en estas lenguas asiáticas está el chino, que es el más hablado pero el más complicado porque no cuenta con un alfabeto o diccionario por el cual guiarse, por ende se guía con objetos parecidos a los kanjis del japonés, pero que no debes confundir porque tienen significados totalmente opuestos, es decir, te tocará estudiar cuidadosamente cada forma que vayas a trazar, para no causar malos entendidos entre las personas que pudieran leerte, entendiendo lo delicado que es tanto el idioma como las personas de esa nacionalidad.


 

/informacion/noticias/1/30/cultural/2018/08/29/1054339/diferencia-entre-la-lengua-japonesa-china-y-coreana

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.