Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Señales de un rompimiento inminente

por Redacción / EL MEXICANO
6/13/2018 1:05:00 PM
Casi no hay nada peor que la sensación de un corazón roto.
CIUDAD DE MÉXICO.- Casi no hay nada peor que la sensación de un corazón roto. Y si estás completamente enamorada y feliz con tu pareja, las señales de un rompimiento inminente pueden ser muy difíciles de reconocer, especialmente porque no quieres admitirlas.

Aunque los rompimientos no son fáciles en cualquier circunstancia, pueden ser menos dolorosos si al menos tienes la noción de que algo anda mal en la relación.

Y si ambos están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para solucionar los problemas, es posible salvar la relación que está a punto de romperse. Pero si la relación se ha deteriorado con el tiempo, o si ambos no tienen el interés suficiente, el rompimiento es prácticamente inevitable.

Ver más: Señales de que será un hombre fiel

Sus discusiones no son saludables

Según Elite Day, es normal (y saludable) tener discusiones en pareja, pero si éstas dejan de ser productivas, es posible que vayan por mal camino. Si tu pareja no discute justamente o si ambos son incapaces de ceder, lo más probable es que la relación esté destinada al fracaso.

Se comunican menos

Para que la relación dure, deben tener una comunicación honesta y abierta; y si notas que últimamente no se están comunicando bien, pon atención. Uno de los componentes más importantes en una relación saludable es una buena comunicación, según Her Campus. Si uno de ustedes deja de comunicarse, van a fracasar rápidamente.

Sus metas y creencias han cambiado

Para que una relación dure, es crucial que tú y tu pareja estén en la misma página sobre cosas importantes, como sus valores y metas para el futuro como pareja. Si sus visiones para el futuro no se alinean, el rompimiento será inevitable.

Según Psichology Today, si sus metas y creencias han cambiado… posiblemente vayan a tener problemas. Si uno es incapaz de aceptar los cambios del otro, su futuro no será alentador.

Ya no te toma en cuenta

Las parejas más saludables son un equipo que toman decisiones juntos, o al menos toman en consideración los sentimientos del otro. Si esto deja de suceder, ¡ojo!

Todos tenemos que ser individuos, y deberías permanecer como individuo siempre. Sin embargo, si tu pareja deja de tomarte en cuenta lo más seguro es que está insatisfecha. Esto puede significar un rompimiento inminente o, en el peor de los casos, una infidelidad, especialmente si el nivel de compromiso es bajo.

Uno de los 2 o ambos dejaron de hacer un esfuerzo

Aunque estés cómoda y feliz con tu relación, nunca deberías dejar de hacer un esfuerzo en ti misma para mejorar como persona y como pareja… porque si lo haces, las cosas podrían empezar a deteriorarse.

Fuentes: Psichology Today, Her Campus y Elite Day.

/informacion/noticias/1/30/cultural/2018/06/13/1051180/senales-de-un-rompimiento-inminente

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.