Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Foto/Internet

Invitan a Conferencia sobre Rickettsia en la UABC

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
5/16/2019 1:48:00 PM
Se contara con la participación de expertos en el tema
TECATE.- Con la participación de expertos en la materia de la Rickettsia y el Control de la Garrapata, la tarde de este día en las instalaciones del teatro de la Universidad Autónoma de Baja California, se tocarán temas relacionados con la manera de tratar la Rickettsia, por lo que el Colegio de Médicos Veterinarios de Tecate, realizaron la invitación a la ciudadanía en general, especialmente a quienes tienen mascotas en sus hogares, motivo del porque se espera una conferencia de gran importancia en todos los sentidos para los ciudadanos.

Esto fue dado a conocer por el coordinador del evento, MVZ, Gustavo Cazares, quien comentó la importancia que representa para la comunidad poder conocer más amplia y detalladamente acerca de la problemática que representa la proliferación de las garrapatas, que de hecho en la ciudad de Mexicano, donde se propagó de manera considerable, se registraron varios decesos de personas con este problema de la Rickettsia, motivo del porque se debe conocer ampliamente acerca de la manera de controlar esta situación que ha generado una serie de problemas a las familias.

Cabe destacar que durante lo que será este interesante tema sobre la Rickettsia, se tiene contemplado que la comunidad que se de cita al evento, pueda conocer más ampliamente sobre qué hacer en el caso de que sus mascotas tengan el problema de las garrapatas y que las mismas estén conviviendo con sus hijos, lo que sin duda alguna representa un serio peligro para la comunidad, motivo del porque se debe conocer más ampliamente sobre el tema y la mejor manera de tratar este problema para así evitarse mayores problemáticas con estos animales.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/05/16/1067290/invitan-a-conferencia-sobre-rickettsia-en-la-uabc

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.