Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

CANIRAC busca cumplir con los objetivos de sus afiliados en Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
5/16/2019 11:10:00 AM
Lo señala su dirigente Alicia León.
TECATE.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC-Tecate) va por 50 afiliaciones de restaurantes para no perder el registro como delegación, así lo informó Alicia León presidente del organismo durante una sesión de trabajo este martes, aseguró que a un mes de haber tomado la dirigencia de la cámara, ésta se perfila para cumplir con la meta de registros pues solo hace falta una docena.

Indicó que los eventos de la CANIRAC permanecen, como el festival del tamal o el festival de los food trucks, pues dijo estos ya se volvieron una tradición y la gente los pide, además manifestó que la cámara mantendrá el apoyo total a otros festivales participando como invitados.

Alicia León expresó que registrarse en esta cámara genera grandes oportunidades de desarrollo para el restaurantero, pues de manera colectiva se promocionan en festivales y eventos, además de gozar de varios beneficios para el restaurante.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/05/16/1067282/canirac-busca-cumplir-con-los-objetivos-de-sus-afiliados-en-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.