Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Suspenderán suministro de agua varias colonias del sur de la ciudad

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
5/14/2019 4:12:00 PM
Por interconexión del Grupo Onni
ENSENADA.- Debido a la realización de trabajos de interconexión en la línea de conducción del fraccionamiento Villa Residencial del Real en su segunda sección (Villas VI), se suspenderá el suministro de agua en esa zona de la ciudad y sus alrededores.

Estos trabajos los realiza la empresa Onni, informó el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Carlos Loyola Peterson y están programados para este jueves 16 de mayo, específicamente en las calles de Horticultores y Paseo del Real, y tienen la finalidad de abastecer del vital líquido al desarrollo habitacional del Grupo Onni.

Se estima que los trabajos que serán ejecutados por personal de dicha empresa, den inicio el jueves por la mañana, con una duración aproximada de 8 a 10 horas.

Por lo anterior, se anuncia que la CESPE realizará el cierre en el suministro de agua, a partir de las 08:00 horas del día jueves, para que Grupo Onni realice las acciones necesarias y efectuar la interconexión de la línea de conducción a su nuevo desarrollo habitacional.

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del servicio de agua son: Villa Residencial del Real secciones I, II y III; Villas del Campo, Todos Santos I, II y III, Domingo Luna y Vento.

Los trabajos quedarán concluidos el mismo jueves, proyectando iniciar la reanudación de la carga en las líneas de conducción y presurización, en el transcurso de la tarde-noche, por lo que la normalización del servicio será durante la mañana del viernes 17.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/05/14/1067213/suspenderan-suministro-de-agua-varias-colonias-del-sur-de-la-ciudad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.