Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Hay más de cien mil cuentas con retraso en pago de predial

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
5/12/2019 2:40:00 PM
Durante todo este mes se pueden regularizar con el cien por ciento de descuento en multar y recargos.
ENSENADA.- Se tienen un estimado en el Gobierno Municipal de más de cien mil cuentas que pueden ser beneficiadas con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos por pago del impuesto predial.

Por esa razón, el Gobierno de Ensenada hace un llamado a la población que aún no cubre esa contribución municipal, a que aproveche las facilidades que se están otorgando.

Durante todo el mes de mayo se aplicará el 100 por ciento en condonación de multas y recargos en impuesto predial, una medida aprobada por el Cabildo, para apoyar la economía de las familias ensenadenses.

Además, se aplica un estímulo del 50 por ciento de descuento en condonación de los recargos en convenios suscritos con anterioridad a este acuerdo, que no hayan aplicado en alguno de los programas de condonación anteriores y liquidando en una sola exhibición.

También se está condonando el 100 por ciento en recargos generados por no cumplir en tiempo y forma con el pago de impuesto sobre adquisición de inmuebles.

Las personas que deseen regularizar su situación patrimonial, pueden acudir a realizar el pago a las cajas recaudadoras ubicadas en el Centro de Gobierno Municipal, Rastro Municipal, estaciones de policía de calle Novena y Espinoza, así como la de Pórticos del Mar.

De igual manera, se pueden cubrir dichos impuestos en las cajas de las delegaciones municipales y en línea, ingresando al portal www.ensenada.gob.mx

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/05/12/1067113/hay-mas-de-cien-mil-cuentas-con-retraso-en-pago-de-predial

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.