Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Invierten 4.5 mdp en rehabilitar unidad deportiva de Punta Banda

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
4/25/2019 2:51:00 PM
El objetivo es motivar a una sociedad más saludable mediane la práctica de diferentes disciplinas.
ENSENADA.- Alrededor de 4.5 millones de pesos se aplicaron por parte del XXII Ayuntamiento, en rehabilitar la Unidad Deportiva de Punta Banda 1 y 2, con la finalidad de motivar a la actividad física y fomento al deporte en esa zona y sus alrededores y con ello formar una juventud más saludable.

El director de Insitututo Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere) informó que el recurso que se invirtió fue para la construcción de dos techumbres techumbres de básquetbol, colocación de pasto sintético y arreglos en el perímetro de la cancha de fútbol.

Asimismo, se instaló cerco perimetral y se construyeron módulos sanitarios para hombres y mujeres, acciones con las que se beneficia a aproximadamente 10 mil personas de Punta Banda y tambien a quienes viven en los alrededores como el fraccionamiento Valle Dorado.

Señaló que, como el presidente municipal lo ha dicho en otras ocasiones, es importante que menores, adolescentes y adultos, se activen con deportes como caminata, básquetbol, fútbol y voleibol, para mejorar su salud y prevenir enfermedades cardiovasculares.

También anunció que próximamente iniciarán entrenamientos con instructores de Inmudere para fútbol, básquetbol y zumba, a fin de que más personas se beneficien de esa unidad deportiva.

Aclaró que estos trabajos se programaron desde inicios de este año Y de hecho, en enero el alcalde acudió al arranque de estas obras, con la promesa de que por estas fechas o a más tardar en mayo, quedarían concluídas en su totalidad.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/25/1066416/invierten-45-mdp-en-rehabilitar-unidad-deportiva-de-punta-banda

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.