Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Propuestas alcanzables y medibles pide AIMO a candidatos

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
4/25/2019 1:17:00 PM
Para beneficio de todos.
TIJUANA.- En el marco del proceso electoral local, Salvador Díaz González, presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), exhortó a los candidatos a plantear al electorado propuestas alcanzables y medibles.

En entrevista, Salvador Díaz, reprochó que por ejemplo, la pasada elección local, el candidato que resultó ganador, no cumplió con sus compromisos.

"El no cumplir con las promesas o hacerlo a medias le afecta al sector industrial y productivo", refirió el presidente de AIMO.

Los integrantes de la AIMO organizaron un foro para conocer las propuestas de los candidatos al gobierno del estado.

Al encuentro asistieron los aspirantes a la gubernatura del PAN, Óscar Vega Marín; PRI, Enrique Acosta Fregoso; PRD, Jaime Cleofas Martínez Veloz y PBC, Ignacio Anaya Barriguete.

Respecto a la ausencia del candidato de MORENA, Jaime Bonilla Valdez, el presidente de la AIMO, dijo: No entendemos por qué su audiencia, se les invitó a los aspirantes, simplemente, para conocer sus propuestas.

"No queremos que haya lejanía con el sector de los Industriales, porque somos parte fundamental en materia de generación de empleo" añadió.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/25/1066410/propuestas-alcanzables-y-medibles-pide-aimo-a-candidatos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.