Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

PESQUISA de mujer de 50 años, Verónica Sánchez Grajeda

por EL MEXICANO
4/25/2019 1:13:00 PM
Media filiación: ojos medianos color cafés claros, cabello ondulado, largo y castaño claro; tez morena clara, mentón en punta, pesa 58 kilogramos, estatura 1.60 metros.
TIJUANA, B.C., A 25 DE ABRIL DE 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Verónica Sánchez Grajeda de 50 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés claros, cabello ondulado, largo y castaño claro; tez morena clara, mentón en punta, pesa 58 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y recta, nariz mediana y convexa, frente mediana, orejas medianas.

Tatuajes: En el tobillo derecho tiene la leyenda “Verónica”.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que supo de Verónica Sánchez Grajedafue el 14 de abril del presenta año, cuando a través de una llamada telefónica le notificaron que la no localizada tenía 3 días que no regresaba a su domicilio, desconociendo desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/25/1066409/pesquisa-de-mujer-de-50-anos-veronica-sanchez-grajeda

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.