Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Arturo González, candidato puntero en las preferencias a la Presidencia Municipal

por EL MEXICANO
4/24/2019 4:01:00 PM
En un estudio cuantitativo entre Previa Investigación Creativa y periódico El Mexicano, se refleja una marcada preferencia por el candidato de Morena, Arturo González

Tijuana 24 de Abril / EL MEXICANO.- Para el presente estudio, cuyo objetivo fue conocer las preferencias electorales en este municipio, se tomaron de manera sistemática y aleatoria, secciones electorales del territorio municipal a través de los distritos locales que lo conforman.

Se eligieron 3 manzanas por sección, 5 viviendas y, en cada una,  a una persona mayor de edad, con su correspondiente credencial para votar vigente. Siendo el tamaño de la muestra de 600 elementos a nivel municipal.

Se diseñó una entrevista estructurada, integrando el objetivo del estudio; contemplando valores como la identificación partidista, cuán enterado se está de las elecciones, su importancia, nivel de conocimiento del candidato y su opinión; por quién votaría, por cuál no, entre otros valores de referencia.


 

Respecto  a la preferencia electoral relativa a la Presidencia Municipal de Tijuana, el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, Arturo González, no sólo crece en aceptación entre la población tijuanense, sino que es el claro puntero en las preferencias.

Cabe mencionar que, el presente resultado, es de un estudio llevado a cabo en viviendas particulares, por medio de entrevistas cara a cara, mediante cuestionarios previamente estructurados, por personal capacitado para esta labor y supervisor responsable.


 

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/24/1066384/arturo-gonzalez-candidato-puntero-en-las-preferencias-a-la-presidencia-municipal

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.