Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Regresan a clases 700 “cimarrones” de San Quintín

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
4/22/2019 12:42:00 PM
Reanudan labores para completan el semestre 2019 – 1
SAN QUINTÍN.- De manera oficial tras suspender actividades por una semana, este lunes regresaron a clases todos los estudiantes, maestros, administrativos y directivos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), incluyendo a la unidad académica de San Quintín.

Según informó la subdirectora de la facultad de Ingeniería y Negocios, Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, en San Quintín regresaron a sus actividades alrededor de 700 personas, entre estudiantes y personal académico.

Conforme lo indica el calendario de actividades escolares, señaló que el periodo vacacional inició desde el día 15 de abril y se extendió por una semana, para que este lunes continuaran con las actividades y seguir hasta el cierre del semestre programado para el 30 de mayo.

Bustamante Valenzuela mencionó que en la facultad la mayoría de los estudiantes se encuentra cursando el programa académico de Agronomía, mientras que el resto se distribuye entre las licenciaturas de Contaduría y Administración de Empresas.

Desde el inicio del periodo vacacional, la subdirectora recomendó a los cimarrones que mostraran su mejor esfuerzo para cumplir con todas sus responsabilidades al reanudarse las clases, sobre todo al considerar que el semestre concluirá en poco más de un mes.

Por su parte, la universidad emitió un comunicado en el cual indican que a nivel estatal, alrededor de 65 mil alumnos, 6 mil docentes y mil 700 trabajadores administrativos y de servicio regresaron a las aulas y oficinas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/22/1066278/regresan-a-clases-700-cimarrones-de-san-quintin

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.