Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Pesquisa: Hombre de 39 años

por EL MEXICANO
4/22/2019 11:31:00 AM
Media filiación: Ojos medianos color café claros, cabello ondulado color castaño oscuro, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 85 kilogramos, estatura 1.80 metros.
TIJUANA, B.C., A 22 DE ABRIL DE 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Manuel Herrera Estrada de 39 años.

Media filiación: Ojos medianos color café claros, cabello ondulado color castaño oscuro, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 85 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas grandes, bigote largo.

Vestimenta: uniforme de trabajo con la leyenda “Asadero Sonora”.

Como señas particulares tiene cicatriz en el lado derecho del estomago, y una bola de grasa en la espalda.

De acuerdo a la parte reportante, el no localizado salió de su domicilio en la colonia Anexa Buenavista el día 12 ó 13 de marzo del año en curso dirigiéndose a su lugar de trabajo y desde ese día no ha regresado. Ya lo buscaron con amigos y familiares, sin obtener información sobre su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/22/1066273/pesquisa-hombre-de-39-anos

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.