Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía SSPE

Pide SSPE prevención al volante en Semana Santa

por EL MEXICANO
4/19/2019 9:41:00 AM
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González hace un exhorto a los bajacalifornianos a seguir las recomendaciones de las autoridades de seguridad
MEXICALI B.C- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González hace un exhorto a los bajacalifornianos a seguir las recomendaciones de las autoridades de seguridad, protección civil y turismo para conocer las medidas necesarias de seguridad vial y juntos tener unas vacaciones sin incidentes que lamentar.

Precisó que el día de hoy a las 16:05 horas aproximadamente en el kilómetro 30 de la carretera San Felipe- Mexicali, se le brindó los primeros auxilios a unas personas cuyo vehículo tipo camioneta marca Jeep Nitro había sufrido una volcadura momentos antes, por lo que inmediatamente se solicitó personal de rescate y paramédicos para su valoración, sufriendo solo golpes leves así mismo se trasladó a un joven al centro de salud del puerto ya que presentaba dolor en cuello y espalda.

Señaló que el número 9-1-1 es fundamental para que en caso de suscitarse una emergencia las autoridades auxilien a la población de inmediato, el cual esta disponible las 24 horas del día.

Recomendaciones al manejar

• Utilizar el cinturón de seguridad y manejar con precaución.

• Revisar las condiciones del vehículo antes de salir a carretera.

• Respetar los señalamientos de tránsito.

• No exceder límites de velocidad.

• No conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

• Colocar a los niños en asientos traseros, a los bebes en su silla especial.

• Usar los seguros de puertas traseras para evitar que los niños puedan abrirlas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/19/1066154/pide-sspe-prevencion-al-volante-en-semana-santa

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.