Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Mueren un niño ahogado y un hombre electrocutado

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
4/18/2019 3:07:00 PM
Los hechos ocurrieron en el ejido Zapata y en la Cárdenas.
SAN QUINTÍN.- Un niño de un año perdió su vida tras caer en una pila de agua en un predio del ejido Zapata, en la delegación municipal de Vicente Guerrero, mientras que en otro incidente, un hombre murió electrocutado en San Quintín.

Los datos preliminares indican que alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves reportaron sobre un niño sin vida, de un año y seis meses, que había sido trasladado sin signos vitales al centro de salud Vicente Guerrero.

De manera extraoficial se dio a conocer que el menor resbaló a una pila de agua en un descuido de la familia, por lo que al ser rescatado se encontraba en estado delicado.

Trascendió que la posible causa de muerte fue asfixia por inmersión.

Por otra parte, alrededor de las 11:40 de la mañana también reportaron a la línea de emergencia sobre una persona que había sufrido un accidente en el tercer piso de un establecimiento en la calle Ignacio Allende de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar, los policías municipales observaron que ya se encontraba el personal de Bomberos Municipales, mismos que lograron llevarlo hacia el suelo para que a su vez la unidad de la Cruz Roja lo trasladara a la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue así como uno de los médicos del nosocomio confirmó que el individuo carecía de signos vitales.

Asimismo, poco después se supo de manera extraoficial que tenía alrededor de 34 años de edad y se encontraba realizando algunas reparaciones eléctricas cuando tuvo contacto con los cables de alta tensión.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/18/1066147/mueren-un-nino-ahogado-y-un-hombre-electrocutado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.