Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Deben ser incluídas la Mypimes en contratos de obra pública

por Bernardo PEÑUELAS ALARID / EL MEXICANO
4/18/2019 2:01:00 PM
Es una de las propuestas planteadas por el Comité Ejecutivo de la AMIC.
ENSENADA.- En su propuesta de Reforma en Materia de Obra Pública, en la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), “estamos convencidos de que la obra pública necesita una modernización de aspectos fundamentales en su marco jurídico, para contribuir con los esfuerzos que a nivel federal se están coordinando en el combate a la corrupción”.

Así lo dio a conocer el presidente de esa asociación delegación Ensenada-San Quintín, Edgar Rojo Medina, al replicar los argumentos plasmados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la AMIC, Francisco Javier Gallo Palmer, en esta propuesta que ya es analizada en el Congreso de la Unión.

Asimismo, dijo que, a nivel nacional, dicha propuesta cuenta con el respaldo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y con el de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y de la Confederación Nacional de Cámaras de la Industriales (Concamin).

De los antecedentes de esta inciativa, mencionó el líder de los constructores que desde el 22 de febrero, diversos legisladores federales, diputados y senadores de la actual Legislatura, se reunieron en salón del Senado de la República, para participar en el Foro Nacional para el Desarrollo y Propuestas de Reforma en Materia de Obra Pública.

En ese foro, la AMIC, por conducto de su presidente nacional, Gallo Palmer, propuso el fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas (Mipymes) de la construcción y escuchar a los representantes esta cámara, que está presente en las 32 entidades federativas, con más de tres mil asociados activos.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/18/1066142/deben-ser-incluidas-la-mypimes-en-contratos-de-obra-publica

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.