Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

Realizan Jornada de Limpieza en las Casitas

por Teresa ARELLANO / EL MEXICANO
4/14/2019 2:35:00 PM
Buscan concientizar a estudiantes del beneficio de cuidar sus entornos de estudio.
SAN QUINTÏN. Como parte del eje ambiental del programa de Filantropía de la empresa agrícola Berrymex y el equipo de voluntarios Vida en coordinación con alumnos de la Telesecundaria No. 52 llevaron a cabo una jornada de limpieza y forestación en la comunidad de Santa María de Los Pinos, ubicada en la zona sur de San Quintín, con el objetivo de aportar al cuidado del medio ambiente.

“El programa de Filantropía de esta empresa está basado en apoyar proyectos que beneficien a nuestro Valle a través de nuestros 5 ejes de acción (ambiental, deportivo, educativo, salud y fundaciones) La colaboración de nuestros VOLUNTARIOS VIDA, estudiantes y comunidad nos permite reafirmar que juntos podemos lograr grandes cosas” Así lo explicó Nayeli Castañeda, responsable de esta área.

Dio a conocer que en esta ocasión se llevó a cabo una jornada de limpieza y forestación en coordinación con más de 100 alumnos de la escuela en mención y sus familias quienes participaron en esta actividad, donde gracias a la excelente respuesta de la comunidad se logró limpiar además del interior de la escuela, varias calles aledañas a la zona.

Por ultimo expreso que el Grupo Vida está formado por trabajadores de Berrymex que de manera voluntaria se organizan para aportar beneficios a la comunidad a través de su esfuerzo al colaborar en diferentes actividades en las comunidades tales como limpieza, forestación, rehabilitación de áreas comunes en parques y escuelas, en esta ocasión fue apoyada la comunidad de “Santa María los Pinos”

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/04/14/1065972/realizan-jornada-de-limpieza-en-las-casitas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.