Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Pago de predial incrementaría hasta un 40 %: Tesorero

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
3/20/2019 2:30:00 PM
A partir del 1 de abril.
TIJUANA.- A partir del 1 de abril quienes paguen el predial lo harán con una tasa de valor catastral del 2019 y sin descuento, lo que podría incrementar hasta un 40 % su adeudo, informó Ricardo Chavarría Morales, tesorero municipal.

De ahí que el funcionario municipal hizo una invitación a los ciudadanos para que paguen el predial y aprovechen el descuento del seis % vigente hasta el último día de marzo.

En su exposición durante la sesión semanal de al APT, Ricardo Chavarría, informó que hasta el momento se ha recaudado 565 millones de pesos en el periodo enero a lo que va de marzo.

“Se han recaudado alrededor de 39 millones más que en el mismo periodo del 2018, gracias a la confianza de los tijuanenses”, aseguró el tesorero municipal.

El funcionario municipal indicó que derivado del manejo sano de las finanzas no se ha recurrido a solicitar préstamos, además que se ha podido trabajar en la prestación de servicios.

Adelantó que se van a adquirir alrededor de 40 unidades recolectoras de basura, unidades para seguridad pública y equipamiento para reparación e instalación de luminarias.

Cabe mencionar que hasta el momento han cumplido con el pago del predial alrededor de 253 mil contribuyentes; quienes pagaron en enero, obtuvieron un descuento del 12 %, en febrero el 10 % y en marzo el seis %.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/03/20/1064914/pago-de-predial-incrementaria-hasta-un-40-tesorero

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.