Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Realiza CECyTE BC campaña de promoción en secundarias

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
3/15/2019 2:05:00 PM
Ayer comenzó proceso de inscripción.
TIJUANA.-Con fin de que los estudiantes de último grado de secundaria conozcan los pasos a seguir para inscribirse en el Bachillerato, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), abrió la convocatoria para el ciclo escolar 2019-2 para aspirantes de nuevo ingreso al Colegio.

“Estamos muy entusiasmados y sobre todo listos, para recibir a los nuevos alumnos que se sumarán a nuestros 26 mil estudiantes en los planteles de todo el Estado; esperamos que como nosotros, ellos también decidan ser linces ¡no se arrepentirán!”, comentó el director General de CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi.

Ayer inició el proceso de inscripción para aspirantes a Bachillerato con la generación del folio y clave; después de eso, del día 20 de marzo al 05 de abril se abrirán los módulos de atención para los estudiantes foráneos, extranjeros, con rezagos o algún caso especial.

El día 20 de marzo los jóvenes seleccionarán las tres opciones donde desean cursar su bachillerato, para posteriormente el 10 de mayo consultar el espacio que se asignó por parte del Sistema Educativo Estatal y a partir del 13 de mayo formalizar la entrega de documentación en la institución educativa.

Posteriormente habrá una evaluación diagnóstica en el plantel asignado y el día 02 de julio se darán a conocer los resultados del plantel en el que estudiarán la preparatoria por lo próximos 3 años.

“El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos es una institución educativa de nivel Medio Superior que se preocupa por la preparación bivalente de sus alumnos, ya que al término de su carrera reciben un Certificado de Bachillerato y un Título de Técnico Profesional”, señaló Kato Lizardi.

Se ofertan las carreras técnico-profesionales de Producción Industrial de Alimentos, Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Programación y Servicios de Hotelería.

Repartidas en los planteles de la Zona Costa: El Altiplano, El Cachanilla, El Florido, El Niño, Ensenada, La Presa, Las Águilas, Lázaro Cárdenas, El Pacífico, Playas de Tijuana, Primo Tapia, Rosarito, San Quintín, Tecate, Urbivilla, Villas del Sol, y Zona Río.

Y en la ciudad de Mexicali, se encuentran los planteles: Bellavista, Centenario, Compuertas, Ejido Puebla, Guadalupe Victoria, Los Pinos, Portales, Misiones, San Felipe, Vicente Guerrero, y Xochimilco.

“Cada año el recibimos una numerosa matrícula, a la que atribuimos no sólo nuestra calidad en el ámbito académico sino en lo cultural y lo deportivo, ya que nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestros estudiantes”, puntualizó el Director General del Colegio.

Para mayor información, manténgase pendiente de la página oficial del Colegio: www.cecytebc.edu.mx o en las cuentas de redes sociales; también puede comunicarse a los teléfonos de la Dirección General: 01 686 905 56 00 al 08, o dirigirse a las oficinas que están ubicadas en avenida Panamá, #199, esquina con Buenos Aires, colonia Cuauhtémoc Sur, Mexicali, Baja California.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/03/15/1064715/realiza-cecyte-bc-campana-de-promocion-en-secundarias

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.