Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Buscará Anapromex nacionalización de autos extranjeros, a través de decreto presidencial

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
3/15/2019 8:11:00 AM
El líder de la asociación dijo que miles de familias usas los autos "chocolate" como herramienta de trabajo
TIJUANA.- El presidente de Anapromex, Fidel Villanueva Ramírez, hizo un llamado al gobierno federal para trabajar en una solución para la nacionalización de autos de procedencia extranjera.

En entrevista, Fidel Villanueva sostuvo que buscará acercamiento con el ejecutivo, a través de Senadores y Diputados, para elaborar un decreto para regularizar cinco millones de vehículos.

"El tema es nacionalizar las unidades de cinco millones de familias que utilizan sus autos como herramientas de trabajo", recalcó el líder nacional de Anapromex.

Fidel Villanueva rechazó los señalamientos que hacen autoridades en el sentido de que los usuarios de autos de procedencia extranjera, comenten ilícitos, al menos los afiliados a Anapromex no.

Hay que trabajar de manera coordinada para solucionar el tema de la internación ilegal de vehículos, hay que comenzar por nacionalizar los que ya están dentro del país, dijo.

Respecto al censo de autos de procedencia extranjera que planean realizar las autoridades estatales, Fidel Villanueva sostuvo que es otra mentira por parte de las autoridades, pues no las podrán regularizar.

El líder nacional de Anapromex comentó que son alrededor de 250 mil vehículos en esta ciudad fronteriza los que están afiliados a la asociación que tiene presencia en varias localidades del país.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/03/15/1064684/buscara-anapromex-nacionalizacion-de-autos-extranjeros-a-traves-de-decreto-presidencial

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.