Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Rinde protesta Adriana Ornelas como regidora; sustituye a Julieta Aguilera

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
3/14/2019 7:27:00 PM
En la sesión de cabildo tres ediles solicitaron separarse del cargo
TIJUANA.- Al asumir como regidora suplente, Adriana Ornelas Maravilla, aseguró que encabezará un cabildo de puertas abiertas para atención de los ciudadanos.

Durante la trigésima octava sesión extraordinaria de cabildo, Adriana Ornelas rindió protesta como regidora del XXII Ayuntamiento, en sustitución de Julieta Aguilera Castro.

“Me he forjado en el trabajo con la comunidad, estoy aquí para tomar las mejores decisiones que traigan beneficio para los ciudadanos”, expresó la edil de la fracción del PRI.

Ornelas Maravilla afirmó que se desempeñará desde el cabildo de la ciudad, con una visión plural, con respeto e inclusión y sobre todo con alta responsabilidad social.

A la sesión de cabildo asistieron la profesora Cármen López Segura, exdiputada federal; el presidente de Canirac en el estado, Miguel Ángel Badiola Montaño; René Mendivil Acosta, exdirigente del PRI en el estado, Jesús García, entre otros simpatizantes y militantes priistas.

En la misma sesión de cabildo, los regidores Mónica Vega Aguirre, Mirna González Medina y Luis Pérez Saucedo, solicitaron separarse del cargo como regidores.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/03/14/1064677/rinde-protesta-adriana-ornelas-como-regidora-sustituye-a-julieta-aguilera

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.