Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Tecate entre las 15 ciudades más violentas del país

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
3/14/2019 1:54:00 PM
Tijuana, ocupa el primer lugar.
TECATE.- Después del análisis de violencia en el país, donde la ciudad de Tijuana, nuevamente ocupó el nada honroso primer lugar en índice delincuencial, sobre todo en el área de criminalidad, a esta ciudad se suma el municipio de Tecate, con el 14avo., lugar en criminalidad, inclusive, entre estos también está la ciudad de Rosarito, por ser comunidades incrustadas en la zona metropolitana y en donde las instituciones policiacas, han sido superadas y en gran porcentaje por quienes vienen delinquiendo, aprovechando la escasez de personal de las instituciones policiacas.

Lo anterior trajo consigo, el que a través del análisis realizado a nivel nacional, en torno a los índices de criminalidad, se comentó que la ciudad de Tijuana desde hace más de tres años se ha convertido en una de las ciudades más violentas a nivel nacional e inclusive, se le ha nominado como entre las 5 ciudades más violentas a nivel mundial, por lo que entre las acciones delincuenciales que se han cometido en Tijuana, esto ha traído que esté arrastrando a los municipios de Rosarito y Tecate.

Cabe hacer mención, que en los primeros dos meses del presente 2019, se han registrado en la entidad un total de 512 asesinatos de manera por demás violenta, la mayoría a balazos, por lo que entre estas ejecuciones, se le atribuyen un total de 415 asesinatos a la ciudad de Tijuana, 22 para la ciudad de Mexicali, 32 a Ensenada y un total de 25 crímenes más para el municipio de Rosarito, lo que da una cifra estratosférica.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/03/14/1064665/tecate-entre-las-15-ciudades-mas-violentas-del-pais

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.