Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Encharcamientos y vialidades destrozadas

por Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO
2/22/2019 3:40:00 PM
Afectaron a todas las colonias de cada delegación
SAN QUINTÍN.- Los encharcamientos y vialidades destrozadas fueron los reportes más comunes que informó la ciudadanía en las comunidades de cada delegación municipal, destacando el estado en el que se encuentran los accesos.

Para este viernes y tras el paso de las lluvias, las vialidades de cada colonia permanecían con encharcamientos y hundimientos, generando afectación directa a los automovilistas, además de los baches y destrozos que aún se encuentran en las vialidades pavimentadas.

Respecto a la carretera federal, en tramos de la zona poblada se encuentran con baches y destrozos notables, algunos ocultos por la acumulación de agua.

Por tal motivo, diversos grupos de la zona demandaron mediante las redes sociales la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por su parte, respecto a las clases de este viernes, en la mayoría de los planteles educativos volvió a presentarse el ausentismo, ya que las autoridades del sector anunciaron que la asistencia de los estudiantes quedaba a consideración de los padres de familia.

Dicha medida también fue retomada por planteles conocidos como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146 y el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach) de San Quintín.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/22/1063862/encharcamientos-y-vialidades-destrozadas

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.