Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Ofertan 350 empleos 40 empresas en Tecate

por José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO
2/22/2019 3:24:00 PM
Magna Feria del Empleo 2019
TECATE.- Un total de 350 plazas fueron ofertadas por más de 40 empresas de los sectores comercial, industrial y gastronómico de Tecate, durante la Magna Feria del Empleo 2019 realizada en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, reuniendo por primera vez a tres importantes organismos empresariales de Tecate Canacintra, Canaco y Canirac.

En su mensaje de bienvenida, Ricardo Camargo Jiménez, presidente de Canacintra en Tecate, manifestó su agradecimiento a todas las empresas participantes que se dieron cita en este evento de vinculación masivo que tiene como propósito facilitar y agilizar el proceso de selección y reclutamiento, acercando a la comunidad que está en busca de un empleo a las empresas que requieren personal.

De igual forma, destacó que, en esta ocasión, son solamente 350 plazas las que se ofertan lo cual denota la baja rotación de plaza en las   empresas y el buen ambiente laboral que existe en Tecate, lo cual impulsa el desarrollo económico y productivo de la ciudad en todos sus   sectores.

Para inaugurar oficialmente el evento, la presidente municipal Nereida Fuentes González, agradeció a Canacintra por la invitación a   participar en esta Feria del Empleo, reconociendo la coordinación entre las Cámaras locales, resaltando que es así como se genera mayor   impulso a la ciudad, la cual es un polo de desarrollo en la región gracias a la vasta industria médica, automotriz, aeroespacial,   electrónica, textil, gastronómica, etc., con las que cuenta.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/22/1063857/ofertan-350-empleos-40-empresas-en-tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.