Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
(AGENCIAS)

Trabajan autoridades en remover la nieve de la carretera

por Armando ACOSTA ROJAS / EL MEXICANO
2/22/2019 11:34:00 AM
Permanecía cerrada desde la mañana del jueves pasado
TECATE.- Después de la intensa nevada que se dejó sentir desde la madrugada del jueves pasado, personal de las corporaciones policíacas, tomaron la decisión de cerrar la carretera Tecate/Rumorosa, por lo que la mañana de este viernes, personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y del Municipio de Tecate se trasladaron hacia la zona montañosa de La Rumorosa, con la finalidad de verificar la situación e inclusive se encontraban trabajando en lo que es la limpieza de la carretera asfáltica, sobre todo de la de cuota, que es la que había sufrido mayores problemas con la nevada, inclusive, por la carretera libre, había paso, pero con las recomendaciones extremas que se deben de tener ante una situación como la que se suscitó.

La de cuota, que era donde se había acumulado la mayor cantidad de nieve mientras que la carretera libre se encontraba más despejada.

Decenas de familias estaban acudiendo a tomarse las fotografías del recuerdo ante alguna situación de esta índole, lo que de hecho, es un gran espectáculo, pero sin dejar se recomendar que se deben de extremar las medidas de precaución necesarias para evitar alguna situación de consecuencias.

Cabe destacar que la intensa nevada continuaba la noche del jueves y madrugada del viernes por lo que se estaba en espera de que en cualquier momento quedaran abiertas ambas vialidades, sobre todo, por las necesidades que tienen las personas que acostumbran a utilizar esta ruta vehicular, pero se les habían recomendado que extremaran las medidas de precaución necesarias para evitar cualquier situación de emergencia que se llegara a registrar, sin dejar de mencionar que se registraron algunos accidentes pero fueron leves por deslizamientos de la cristalización de la cinta asfáltica, que de hecho, no pasaron a ser de consecuencias mayores.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/22/1063833/trabajan-autoridades-en-remover-la-nieve-de-la-carretera

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.