Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
José JIMÉNEZ DÍAZ / El MEXICANO

Continúa cerrada la circulación en las carretas federales La Rumorosa- Tecate

por EL MEXICANO
2/22/2019 11:24:00 AM
· Se estima reabrir la circulación tentativamente a las 12:00 horas
Generado de la intensa nevada registrada el día de ayer en la zona de La Rumorosa, la circulación por la carretera libre y de cuota siguen cerradas al tránsito vehicular.

La Policía Federal determino al punto de las 19:50 de ayer la carretera libre Rumorosa-Tecate fue cerrada en el tramo (Rumorosa- El Hongo) por lo fuerte de la nevada que impedía la visibilidad y el congelamiento del pavimento.

Se estima reabrir la circulación tentativamente a las 12:00 horas de hoy, por lo que se les pide estar pendiente de los comunicados generados por las dependencias encargadas de la operación de las carreteras federales o estatales.

Cabe destacar que el Centro SCT Baja California sigue con los trabajos de retiro de nieve y hielo de la carpeta asfáltica, para garantizar la seguridad de los usuarios.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/22/1063829/continua-cerrada-la-circulacion-en-las-carretas-federales-la-rumorosa--tecate

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.