Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Migrantes no tienen pretexto para exigir "atención caritativa": JMGB

por EL MEXICANO
2/21/2019 3:06:00 PM
Ya vienen con visas de trabajo "Estos migrantes quieren cruzar o andar de viaje en el país; no se justifica su arribo a Tijuana", dijo el primer edil
TIJUANA.- Los migrantes centroamericanos que arribaron a esta ciudad fronteriza tengo entendido que ya vienen con "visas de trabajo", por lo que podrán incorporarse a la actividad económica de la ciudad, declaró el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

En atención a medios, Gastélum Buenrostro, comentó que los más de treinta centroamericanos ya no tienen pretexto para exigir una "atención caritativa", incluso, señaló que ya no hay pretexto para que "se nos amontonen".

A Juan Manuel Gastélum se le preguntó su opinión respecto a que los migrantes viajaron a esta ciudad fronteriza procedentes del estado norteño Coahuila; "ahhh raza", dijo.

"Estos migrantes quieren cruzar o andar de viaje en el país; no se justifica su arribo a Tijuana", añadió el primer edil.

De acuerdo con reportes periodísticos, los centroamericanos que forman parte de una tercera caravana migrante, son atendidos en el centro Salesiano, además que ya vienen con una cédula que emitió el Instituto Nacional de Migración (INM).

Los centroamericanos arribaron a esta ciudad fronteriza con el objetivo de tramitar su legal ingreso a la Unión Americana.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/21/1063814/migrantes-no-tienen-pretexto-para-exigir-atencion-caritativa-jmgb

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.