Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

“Ark”, la megatormenta que devastaría California

por EL MEXICANO
2/21/2019 1:20:00 PM
Algunos de los daños que podría ocasionar “Ark” serían, deslaves e inundaciones.
Tijuana.- “Ark”, una tormenta de la que han hablado diversos expertos y que podría llegar a la zona de California, está siendo comparada a la devastación que causaría “The Big One”.

Afirman los científicos que la devastación de la mencionada tormenta, sería tres veces mayor a un megaterremoto ocasionado por la falla de San Andrés, por lo cual, dejaría daños en diversos lugares del Estado californiano y además dejándolo inundado.

Este fenómeno causaría también una perdida aproximada a los 750,000 millones dólares. Según el Sistema Geológico de Estados Unidos, la megatormenta “Ark”, se debería a un río atmosférico.

Algunos de los daños que podría ocasionar “Ark” serían, deslaves e inundaciones, los cuales llevarían a California a un desalojamiento de 40 millones de personas.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/21/1063801/ark-la-megatormenta-que-devastaria-california

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.