Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Autoridades de la SPA colocan sellos de clausura en "gaserita"

por Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO
2/21/2019 12:47:00 PM
Empleados continúan la obra.
TIJUANA.- A raíz de la protesta de vecinos por la construcción de una "gaserita" en Terrazas de San Bernardo, personal de la Secretaría de Protección al Ambiente(SPA), colocó sellos de clausura en la obra.

Sin embargo, personal de la empresa "Blue Propane" siguió trabajando en el lugar donde se instala una planta que tendrá capacidad de 10 mil litros de gas LP.

Las autoridades de la SPA acudieron a clausurar la construcción localizada en la colonia Salvatierra y a las pocas horas los empleados volvieron y continuaron con la construcción de dicha planta que tendrá dos tanques de cinco mil litros cada uno para gas doméstico.

Al respecto, vecinos de la zona reiteraron el llamado al XXII Ayuntamiento para que atiendan sus peticiones y clausuren las obras.

La empresa "Blue Propane" viola la moratoria decretada por Cabildo en 2016, es decir, infringe la Ley y Reglamento que prohibe la construccion de dichas plantas cerca de casas, escuelas, hospitales y centros comerciales.

Al igual que en la colonia Loma Dorada, la empresa "Blue Propane" continua con la obra de construcción de su planta pese a que la autoridad de la SPA ha colocado sellos de clausura y las protestas de vecinos.

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/21/1063800/autoridades-de-la-spa-colocan-sellos-de-clausura-en-gaserita

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.