Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Continuará onda fría hasta el sábado

por Rosela ROSILLO / EL MEXICANO
2/21/2019 12:24:00 PM
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias para Mexicali durante este jueves.
MEXICALI.- Debido a la llegada del frente frío 40 de la temporada invernal, persistirán hasta el sábado las bajas temperaturas y helados vientos en esta capital.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias para Mexicali durante este jueves y la posibilidad de que persista la nieve y aguanieve en la zona serrana de Baja California Todo el fin de semana, Refirió el director de Protección Civil municipal, René Rosado.

Esta noche habrá un descenso en la temperatura hasta los 4 grados centígrados y conforme pasen las horas, la lluvia se disipará, agregó.

Ante las imágenes alarmistas y "Fake News" que circulan en redes sociales, donde se alerta a la población sobre una situación de frío extremo en la región, el capitán recomendó consultar directamente la página del Servicio Meteorológico Nacional para evitar confusiones.

Más información en la edición impresa

/informacion/noticias/1/3/estatal/2019/02/21/1063799/continuara-onda-fria-hasta-el-sabado

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.